domingo, 11 de agosto de 2013

de la sonora santanera

            DIOS SI PERDONA EL TIEMPO NO

Si yo pudiera 
otra vez regresaría 
por esos tiempos de mis veintitantos años 
la misma copa otra vez levantaría 
para brindar por las muchachas de mi barrio 

Las mismas calles otra vez caminaría 
pisando nubes de ilusiones y de sueños 
y la canción de una rokola escucharía 
emborrachándome de copas y de besos 

pero Dios si perdona 
el tiempo no y los años se pasan 
ya no está la rokola ya no están mis amigos 
ya no hay nadie en mi casa 

y es que Dios si perdona 
el tiempo no y en mi frente cansada 
solo están los recuerdos los bonitos recuerdos 
de mi vida pasada 

               TROMPETAS Y SIGUE
Si es que pudiera otra vez nacer de nuevo 
las mismas calles otra vez caminaría
Para crecer entre canciones y bohemios 
para0 cantarles otra vez toda mi vida 

                                    AL                 PARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario