domingo, 11 de agosto de 2013

el cazador de pastor lopez

                                              El cazador
Oye morena si me sigues molestando te voy a poner una trampa para que caigas en ella
Porque dices que yo soy un hombre malo que no tengo sentimientos
Y que acaso me exageras……..x 2
Ay me llaman el cazador ay qué voy en busca de amor……x2
Hombre quisiera ser chupaflor. Para vivir de flor en flor…..x2
 Tromp.y Coros porque yo soy un cazador
Tromp.y Coros Ay qué voy en busca de un amor
Tromp.y Coros porque yo soy un cazador
Tromp.y Coros Ay qué voy en busca de un amor
                                      Trompeta y sigue
Ay yo persigo yo persigo una morena que tiene los ojos negros
Y la mirada serena 
Ay pero nunca le puedo arrancar una pluma
Porque ella es muy maliciosa y cuando me le acerco vuela……x2
Ay yo no sé porque se espanta
Esa paloma mensajera…..x2
Hombre te boa poner una trampa para que caigas en ella….x2
Tromp.y Coros porque yo soy un cazador
Tromp.y Coros Ay qué vivo de flor  en flor
Tromp.y Coros porque yo soy un cazador
Tromp.y Coros Ay qué vivo de flor  en flor

                           Trompetas y fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario